SOBRE NOSOTROS

Degüayhaus es un estudio de interiorismo con base en Mallorca, una isla maravillosa en el mar Mediterráneo. Con una identidad muy definida y una cuidada naturaleza ecléctica, desde Degüayhaus apostamos por la tradición local, la artesanía sostenible y el comercio justo. Recorremos la isla para descubrir los productos más interesantes y atrapadores, y los combinamos con objetos elegidos con mimo en Asia y África.

En nuestras dos concept stores, situadas en Palma y en Portals, uno puede encontrar cuidadas propuestas para todos los ambientes de un hogar, así como un equipo de creativos especialistas en crear soluciones únicas y a medida para todo tipo de espacios, eventos y proyectos. Nuestras tiendas son además el lugar ideal para que los visitantes a la isla encuentren un trozo de su esencia para llevarse con ellos.

 

 

PROYECTOS DE INTERIORISMO


Trabajamos con clientes y proyectos para diseñar sus espacios interiores. Desde residencias privadas a hoteles y restaurantes, nuestro equipo crea y desarrolla ambientes especiales y atractivos donde uno querría quedarse para siempre.

RESTYLING


Le damos una nueva vida a tus espacios, transformándolos, cambiando su distribución y creando nuevos rincones. Te ayudamos a encontrar nuevos muebles y objetos que encajen contigo y conseguimos que te vuelvas a enamorar de tus ambientes y su energía.

CONCEPT STORES


Hemos puesto nuestro corazón en crear dos showrooms en los que podáis experimentar nuestra esencia y el estilo que nos define. En ambas encontraréis una amplia selección de nuestros productos, y podréis informaros sobre muebles y objetos hechos a medida.

 

 
deguayhaus-about-us